Taller Noviembre: Caminar en el Aire

pies sendinblue-01

¿Te resulta cómodo estar de pie?, ¿Cuándo caminas te molestan los pies, piernas o espalda? ¿tienes problemas con tu equilibrio?  ¿Tus pies se sienten flexibles y preparados para contactar con cualquier superficie que se encuentre a tu paso?

Una desorganización en los pies puede originar molestias en la espalda, hombros o cuello. El caminar pone a prueba todas nuestras articulaciones, de esta manera  una buena organización postural es el resultado de una buena distribución del peso en los pies.

En estas clases explorarás lecciones de Autoconciencia a través del Movimiento del Método Feldenkrais, aprenderás a organizar el soporte de los pies, mejorar el equilibrio, buscar nuevas maneras de usar tus pies con menos esfuerzo y mejores resultados.

   Todos los Miércoles y  Viernes de Noviembre

  4 clases al mes en 4 horarios a elección

Consulta por horarios a:

cuerpoenmovimientoweb@gmail.com

 valor total: $35.000

Miércoles 13.30 y 18.30

Viernes 12.30 y 15.30

Las clases tienen una hora de duración

 

Si necesitas mayor información escribe en las casillas a continuación y te responderemos a tu correo a la brevedad