Postura y Relajación

Programa Mejoramiento Calidad de Vida  

“Postura y Relajación”

maniqui-modelo-figurin-madera-12cm-regalo-original-D_NQ_NP_366411-MLA20558363775_012016-F

El ritmo vertiginoso de la vida moderna, sumado a preocupaciones crónicas o malos hábitos en las ocupaciones cotidianas, genera por lo general dolores crónicos en espalda, cuello, brazos y mandíbulas. No somos conscientes del mal uso o abuso que hacemos del cuerpo y nos vamos “acostumbrando” a esos dolores y malestares que, por cierto, van deteriorando nuestra calidad de vida.

El objetivo de este programa Kinésico – Somático es entregar la posibilidad de un cambio de hábitos y, a partir del “darse cuenta”, incrementar  la conciencia del uso de nuestro cuerpo e integrarlo en una armónica relación cuerpo-mente, a través del aprendizaje de técnicas de conciencia corporal (Método Feldenkrais®).

Lograr vivenciar nuestro cuerpo armónico y sin dolor, permite realizar exitosamente las tareas laborales y cotidianas e incrementar nuestra calidad de vida

Este es un plan de trabajo Kinésico-Somático individual, para personas con dolores músculo-esqueléticos crónicos o en vías de serlo, derivados estos de malos hábitos posturales o del estrés como modo de vida. Este programa consta de doce sesiones de una hora semanal, y es reembolsable vía Isapre. Las sesiones integran kinesiterapia( Liberación miofascial,  cadenas musculares, técnicas de tejido conjuntivo, fisioterapia etc) y métodos de Educación Somática( Método Feldenkrais, Eutonía, Esferodinamía, Pilates), de acuerdo a necesidades individuales

También es posible desarrollar este programa en un trabajo grupal con el objetivo de mejorar eficiencia laboral.

Convenios con servicios de bienestar u oficina de recursos humanos de empresas.

Para mayor información, escribir a los correos indicados en la pestaña de CONTACTO

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zaida dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber el valor de las sesiones
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Zaida, el valor de cada sesión es de $30.000,son sesiones de una hora por semana en que abordamos los problemas de dolor músculo-esquelético o reumático con métodos somáticos y técnicas miofasciales. El programa es reembolsable por ISAPRE. Quedo atenta a tus consultas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s