Calidad de Vida

conciencia-corporal

 

 

 

 

 

 

 

Les invito a participar de un aprendizaje  de técnicas para enfocar su atención y mejorar su conciencia corporal, utilizando el movimiento como una vía de aprendizaje

El objetivo de estos talleres es lograr re-aprender a moverse eficientemente a partir de secuencias de movimientos muy sencillos, los que permiten el auto-manejo de aquellos dolores que comienzan por un “mal uso” de sí mismo. En efecto, los malos hábitos posturales, las compensaciones y emociones somatizadas se transforman luego en enfermedades, las que con frecuencia atribuimos simplemente a la vejez.

En este ciclo de Talleres través de técnicas de Educación Somática, principalmente  Método Feldenkrais®,  adquirimos conciencia del uso de nuestro cuerpo, obteniendo así herramientas para lograr una armónica relación cuerpo- mente.

Los talleres son dirigidos tanto a personas con dolores o molestias , así como a quienes quieran aprender recursos del cuerpo en movimiento. Son cíclicos y aunque tienen un hilo conductor, cada uno funciona como unidad.

Para información de  los temas de los talleres ve a la casilla TALLERES Y CLASES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s