Método Feldenkrais en Bolivia

WhatsApp Image 2019-04-10 at 21.18.54

“Voy a ser su último maestro. No porque sea el mejor, sino porque ustedes aprenderán a aprender” 

Moshé Feldenkrais

Dos talleres y clases de ATM en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

(Autoconciencia a Través del Movimiento®)

1. Aprendiendo a Aprender:

El aprendizaje es un camino de libertad, es la posibilidad de mirar la vida como una oportunidad de transformar y mejorar al ser que hoy somos, es una oportunidad de crecer y hacer realidad mis aspiraciones y sueños, viendo el futuro como una promesa en la que somos agentes activos del cambio.

Moshe Feldenkrais se adelantó muchos años al proponer un sistema educativo que debiera prepararnos para aprender a aprender.

2. Estrés, Deterioro Postural y Bruxismo:

El manejo del bruxismo tiene una relación de inter-dependencia con el manejo del estrés.

La lengua es uno de los sitios en donde con mayor frecuencia se manifiestan tensiones musculares inconscientes y crónicas, las que contribuyen a tensionar otras zonas de la cara incluida la mandíbula. Sólo cuando la lengua aparece con claridad en la imagen corporal, podemos tomar conciencia del exceso de tensión y entonces soltarla en forma permanente.

3. Clases de Autoconciencia a Través del Movimiento (ATM®)

Autoconciencia a Través del Movimiento® es el nombre que corresponde a las lecciones guiadas de movimiento que Moshé Feldenkrais creó como parte de su método en su búsqueda por organizar el movimiento de acuerdo a una mejor funcionalidad.

Si necesitas mayor información escribe en las casillas a continuación y te responderemos a tu correo a la brevedad , o contáctanos al número:  72674092