Taller Septiembre Online

“La vejez comienza cuando una persona se autoimpone restricciones para formar nuevos patrones corporales. Primero selecciona ciertas actitudes y posturas que encajan en una supuesta dignidad. Del mismo modo rechaza determinadas acciones como estar sentado en el suelo o saltar que pronto se convierten en algo imposible.
Retomar y reintegrar estas acciones tan simples tiene un efecto marcadamente rejuvenecedor y no solamente en la mecánica del cuerpo sino en toda la personalidad”

Moshé Feldenkrais

A través de la toma de conciencia podemos aprender a movernos con ligereza y con una sorprendente libertad, prácticamente a cualquier edad, y mejorar nuestra condición en la vida. No sólo físicamente, sino también emocional, intelectual y espiritualmente.

La pelvis tiene una importancia fundamental en la organización postural, pues forma la base del tronco y constituye el sostén del abdomen; realiza además la unión entre los miembros inferiores y la columna.
La pelvis y la columna vertebral forman una estructura central básica y las tensiones que se presentan en cualquiera de sus extremos se acentúan en donde existe mayor debilidad estructural, por lo general en la parte baja de la columna vertebral, entre la cuarta y quinta lumbar. Malos hábitos al sentarse, al agacharse, o cualquier estrés en esta zona, incide en el conocido lumbago, de aquí la importancia de conocer y vivenciar el uso que hacemos de nosotros mismos para prevenir malestares y dolencias


En las clases de Autoconciencia a Través del movimiento en Septiembre, exploraremos la posibilidad de movernos con mayor facilidad, estar sentad@s caminar y aprender un mejor uso de nosotr@s mism@s


Te invito a participar de estas clases en septiembre modalidad online. Son 4 clases en 4 horarios posibles:


Martes 19:00 hrs
Miércoles 12:30 hrs
Jueves 18:00 hrs
Sábados 12:00 hrs


Las 4 clases online tienen un valor total de $20.000. Si no puedes pagar este valor envíame un correo para conversar un valor acorde a tus posibilidades.


Solicita tu ficha de inscripción a: cuerpoenmovimientoweb@gmail.com
wsp: +569 95475420

Próximos talleres:

Octubre:Insomnio.Como dormir mejor

Noviembre: El buen caminar: pies, rodillas, caderas

Diciembre: Manejo de estrés