Taller septiembre online

«El dolor proviene de la manera en cómo efectuamos nuestros movimientos y no de la configuración anatómica que resulta de los movimientos mismos. Para mejorar nuestros movimientos y posturas tenemos que perfeccionar nuestra manera de hacer las cosas.»

Moshé Feldenkrais

El bruxismo no es algo que sucede sólo en tu mandíbula. Suele haber en muchos casos, toda una alteración postural con ante proyección de la cabeza, tensión en el cuello y hombros, la mandíbula apretada, el pecho cerrado por la inclinación de los hombros, la respiración es superficial y las manos suelen estar apretadas y las rodillas trabadas. Al abrir la mandíbula, hay dolor y tensión en la musculatura del cuello y cara.

¿Qué expresan tu cara y tu cuerpo en esta situación?

Te invito a participar de estas clases en septiembre para apropiarte de tu cuerpo y tu expresividad en Modalidad Online. Son 4 clases al mes en 3 horarios posibles:

🔸Martes 19:00 hrs
🔸Miércoles 12:30 hrs
🔸Sábado 12:00 hrs

El valor de las 4 clases online es de $20.000 y comienzan el miércoles 1 de septiembre. Solicita tu ficha de inscripción escribiendo a cuerpoenmovimientoweb@gmail.com🦵🦶

Los y las espero !