
El cuello y los hombros suelen ser una zona de acumulación de tensiones que limitan nuestros movimientos y se van rigidizando progresivamente, hasta que un día el moverse resulta doloroso y los brazos se hacen pesados.
Con el Método Feldenkrais puedes aprender a usar todo tu cuerpo en armonía para liberar esas zonas dolorosas del sobre esfuerzo. La calidad de tus movimientos se refleja en las acciones de tu día a día y en el bienestar general.
En tus hábitos de movimientos suelen estar el origen de tus dolores y tensiones, Te invito a conocer de ellos y de las posibilidades de moverte en forma más armónica
Ven a participar de estas clases en noviembre para mejorar tus días y tu calidad de vida. Son 4 clases al mes en modalidad online en 3 horarios posibles.
🔸Martes 19:00
🔸Miércoles 12:00
🔸Sábado 12:00
El valor de las 4 clases online es de $20.000 y comienzan el martes 2 de noviembre Solicita tu ficha de inscripción a cuerpoenmovimientoweb@gmail.com📋
Los y las espero !