Taller octubre Online

“La persona madura y bien coordinada puede dormirse cuando  quiere y despertar cuando sea necesario. Por otra parte, todos los animales y humanos sanos no se oponen a ser despertados, ya que pueden despertarse y retomar el sueño sin ninguna dificultad. La habilidad para una acción, un proceso, retomarlo, invertirlo o dejarlo por completo es uno de los criterios más finos de una acción apropiada.”
                                                                           
 

Moshé Feldenkrais

Pareciera que dormir es una actividad tan simple, sin embargo, puede verse interferida por hábitos que producen importantes alteraciones del sueño. 

Dormir es una de las necesidades básicas de las vidas, pero hoy, que vivimos pendientes de un tiempo colmado de urgencias e inmediatez, nos hemos desconectado de su fluir natural, de las horas de luz y oscuridad. 

Comer, hidratarnos, descansar, dormir y soñar son también necesidades fisiológicas. En efecto, dormir bien nos permite regular una serie de funciones: metabolismo, sistema inmune, capacidades cognitivas, estados de ánimo, reducir los efectos del envejecimiento prematuro, en fin, tener buenas noches nos permite mejorar nuestra vida.🌙 

Te invito a participar de estas clases en octubre para mejorar tus días y tu calidad de vida. Son 4 clases al mes en modalidad online en 3 horarios posibles. 

🔸Martes 19:00

🔸Miércoles 12:30

🔸Sábado 12:00 

El valor de las 4 clases online es de $20.000 y comienzan el sábado 2 de octubre. Solicita tu ficha de inscripción a cuerpoenmovimientoweb@gmail.com📋 

Los y las espero !