
HOMBROS Y CUELLO LIBRE PARA DISFRUTAR DEL CUERPO EN MOVIMIENTO
Normalmente no sentimos nuestros órganos, vísceras y glándulas, a menos que nos duelan. Esto también ocurre con ciertas zonas de nuestro cuerpo: la espalda, los hombros, el cuello y la mandíbula. Estas áreas se hacen presentes a través del dolor y la tensión, ya que la tensión es una causa común del dolor.
El cuello y los hombros suelen ser zonas donde se acumula la tensión, limitando nuestros movimientos y provocando una rigidez progresiva. Con el tiempo, esta rigidez puede hacer que moverse resulte doloroso y que los brazos se sientan pesados.
Sentir la vitalidad del cuerpo y la sensación de arraigo es una experiencia placentera que libera la respiración. Existe un gozo en entregarse a la liberación del cuerpo en movimiento, y la recompensa es inmediata: te ves y te sientes dueño de ti mismo.
- Conocer las posibilidades del cuerpo en movimiento y las conexiones de nuestras articulaciones nos permite recuperar la fluidez y el placer de sentirnos en nuestro cuerpo.
- El cuello, la espalda y los hombros son zonas donde frecuentemente se acumulan tensiones y dolores que nos limitan y rigidizan. Conocer sus posibilidades de movimiento nos permite recuperar la vitalidad y la confianza en nosotros mismos.
- Podemos transformar la percepción de nuestro cuerpo del dolor al placer a través del movimiento.
Te invito a unirte a las clases de julio!
Son 4 clases al mes en modalidad online en 3 horarios posibles:
Martes 19:00
Miércoles 12:00
Jueves 20:00
El valor de las 4 clases online es de $30.000 y comienzan el martes 2 de julio
Para dudas e inscripciones, escribe a cuerpoenmovimientoweb@gmail.com
¡Los y las espero !
