Método Feldenkrais en Antofagasta

Junto a Cliff Consultores queremos llevar el Método Feldenkrais al Norte de Chile. Es por esto que estamos organizando dos talleres en Antofagasta para el día 26 de Octubre:

¿De qué tratan?

  1. Aprendiendo a Aprender:

El aprendizaje es un camino de libertad, es la posibilidad de mirar la vida como una oportunidad de transformar y mejorar al ser que hoy somos, es una oportunidad de crecer y hacer realidad mis aspiraciones y sueños, viendo el futuro como una promesa en la que somos agentes activos del cambio.

Moshe Feldenkrais se adelantó muchos años al proponer un sistema educativo que debiera prepararnos para aprender a aprender

2. Estrés, Deterioro Postural y Bruxismo:

El manejo del bruxismo tiene una relación de inter-dependencia con el manejo del estrés.

La lengua es uno de los sitios en donde con mayor frecuencia se manifiestan tensiones musculares inconscientes y crónicas, las que contribuyen a tensionar otras zonas de la cara incluida la mandíbula. Sólo cuando la lengua aparece con claridad en la imagen corporal, podemos tomar conciencia del exceso de tensión y entonces soltarla en forma permanente.


Si quieres más información sobre inscripciones, valores, horarios y otros ponte en contacto con @cliff.consultores a través de su instagram, correo krisco@cliff.cl o wsp (+56972588000)
Los esperamos!!🤸🏾👣
.